lunes, 22 de julio de 2013

Hacia el sueño

De mis pies nace
Una enorme hilera guía; elefantes de Dalí.
He destrozado en el suelo el huevo de un bicho raro,
A penas lo encontré,
A penas lo he tirado.

Tengo la horrible sensación de parto.
Creo, tener una idea y
A penas lo he tirado.
Tanto rato queriendo estar tanto rato pensando,
Para ahora…

¡Es que no sabéis lo horrible que es dar a luz al llanto!
¡Estoy tan solamente acompañado!

De mis pies nace
Una hilera enorme de guía; acércome a ti.
He destrozado en el suelo ya la paciencia,
No quiero estar más aquí.
Guíenme, condúzcanme el paso.
¿A cuán de lejos te hayas?
A tal de lejos andamos.

De mis pies
Una hilera enorme; elefantes de Dalí.
Más adelante bailan rimas, un tigre bengala,
Un rifle, una granada, una abeja
Rozando con sus alas tu cara.


Me voy a dormir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario